miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi verdad sobre "como ganar dinero por Internet"

Mi verdad sobre "cómo ganar dinero por Internet"

Durante mucho tiempo he estado viendo la posibilidad de conseguir cómo ganar dinero por Internet de forma segura y rápida.

Yo tengo 68 años y trabajé toda mi vida exitósamente como ingeniero agrónomo en el rubro de la porcicultura, pero debido a mi edad y la imposibilidad de recibir una jubilación o algo que me ayude a mantener a mi familia, me vi obligado a ver cómo generar dinero a pesar de mi edad.

Intenté transferir todos mis conocimientos en las Universidades de mi país así como a los porcicultores medianos y pequeños  pero todo esfuerzo fue en vano, principalmente por falta de recursos que respalden estas iniciativas.

De este modo llegué a interesarme en ver la posibilidad de ganar dinero por Internet.


Me registré a los cursos que ofrece ThreeFast y de pronto todo aquello que parecía una gran desgracia y que mostraba mi futuro de color negro, cambió literalmente en 3 meses.




Yo pensaba cómo solucionar este problema de forma idónea, al igual que las personas que no generan bastantes ingresos o cuya jubilación no les es suficiente y piensan que su vida se verá seriamente afectada por falta de recursos que cubran las necesidades mínimas. 

A pesar de mi edad me registré en ThreeFast y me enteré de cómo funciona este mundo nuevo para mi y quiero explicar cuál es mi experiencia personal para las personas que están interesadas en ingresar a este mundo lleno de oportunidades, siempre y cuando cumplan todo lo que en esos cursos enseñan.




Yo pensé en el tiempo en que tanto mis abuelos, como mis padres y yo mismo, necesitamos muchos años para poder consolidar una empresa o algún negocio que genere buenos ingresos y un buen futuro para toda la familia. 

A veces por imponderables, todos los esfuerzos de muchos años se pierden y uno se encuentra frente al mundo sin muchos recursos y un futuro que debe ser resuelto....

Las cosas ahora parecen tener una velocidad de vértigo y gracias a la Internet y toda la nueva tecnología cibernética  puede mejorar tu situación aunque sea en forma parcial, en menos de un año. 


He visto en la Internet miles de ofertas de cómo ganar mucho dinero y en solo unos días, pero me da la impresión de que todo eso es poco real. 

Después de haber pasado el curso de ThreeFast que es un curso realmente serio, me doy cuenta que la oferta de otros cursos es prácticamente irreal.


Mi experiencia es diferente a la publicidad de muchas películas de Youtube que te prometen el cielo y la tierra y que serás millonario en menos de lo que canta un gallo.

Gracias a Dios escogí una empresa seria y responsable y me han preparado de forma integral porque para ganar dinero por Internet no solo debes tener todo el conocimiento técnico para lograr el éxito, sino que me han preparado y capacitado para poder superar todos los problemas que con seguridad te desanimarán a seguir en este rubro.




Paralelamente a enseñarnos toda la tecnología y hermenéutica para manejar los mercados de venta de productos y lograr ventas exitosas, nos han preparado para que tengamos la fuerza corporal y psíquica suficiente, pues no es fácil aprender a vender, toma su tiempo y hasta aprender todos los trucos muchas de las ventas iniciales fracasaran rotundamente y no verás ingresos como pensabas.

Entonces debes tener la fuerza para no desmoronarte y continuar luchando por tu objetivo sin descanso y sobre todo con mucho entusiasmo y empatía.

Si quieres una empresa seria y responsable que te lleve por el camino de éxito haz click aquí:
http://tinyurl.com/odzgg2h






No hay comentarios:

Publicar un comentario